El impulso de la Universidad Pública, objetivo de FeSP-UGT

El nuevo curso universitario comienza con la misma tónica de años anteriores. Los recortes y las carencias se perpetúan en nuestras universidades, perjudicando en primera instancia a sus recursos personales y materiales y, a la postre, también redundan negativamente sobre los destinatarios últimos de las mismas: sus estudiantes de grado, de máster, de doctorado, etc

La UPM debe cumplir con los premios de jubilación

La Sección Sindical UGT en la UPM solicita el pago de las cantidades por defunción y los premios de jubilación que se interrumpieron. Desde la sección hemos escrito al Rector proponiendo una fórmula de pago adoptada por otras administraciones públicas que si estan ejecutando dichos pagos.

Saludo del nuevo Secretario de la Sección Sindical de FeSP-UGT en la UPM

Ayer se celebró la Asamblea de constitución de nuestra Sección Sindical en la nueva Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos, FeSP-UGT, en la que se elgió los componentes de la nueva Ejecutiva. El secretario expresa su agradecimiento y valora la participación de los afiliados.