Asamblea abierta para la huelga del 8 de marzo

Las Confederaciones Sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante la conmemoración del 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, reforzamos nuestro compromiso para combatir todas las formas de violencia y de discriminación contra las mujeres. El día 1 de marzo os invitamos a que asistáis a la asamblea donde se explican las razones y argumentos de la huelga del 8 marzo.

Propuesta de Plan de Formación vinculado a los procesos de promoción interna

UGT ha presentado una propuesta en la Mesa de Formación de la UPM para que los cursos que se impartan, sirvan de verdad para dar cauce a una de las mayores necesidades de la plantilla: que sean útiles para optar con las máximas garantías a las plazas de ascenso y traslado.

UGT no se niega a modificar la RPT ni impide los traslados

Ante las acusaciones vertidas estos días sobre la posición de UGT en la negociación de la RPT del PAS Laboral, hemos de puntulizar varios puntos para hacer honor a la verdad.