El impulso de la Universidad Pública, objetivo de FeSP-UGT

El nuevo curso universitario comienza con la misma tónica de años anteriores. Los recortes y las carencias se perpetúan en nuestras universidades, perjudicando en primera instancia a sus recursos personales y materiales y, a la postre, también redundan negativamente sobre los destinatarios últimos de las mismas: sus estudiantes de grado, de máster, de doctorado, etc

La UPM debe cumplir con los premios de jubilación

La Sección Sindical UGT en la UPM solicita el pago de las cantidades por defunción y los premios de jubilación que se interrumpieron. Desde la sección hemos escrito al Rector proponiendo una fórmula de pago adoptada por otras administraciones públicas que si estan ejecutando dichos pagos.

Los complementos en las pagas extraordinarias, de oficio

A raíz de la sentencia que reconoce el derecho al cobro de los complementos por méritos docentes y por cargos académicos, también en las pagas extraordinarias, UGT considera imprescindible hacerla extensiva a todo el personal que reúna tales requisitos, y no sólo a quienes denunciaron.