Los complementos en las pagas extraordinarias, de oficio

A raíz de la sentencia que reconoce el derecho al cobro de los complementos por méritos docentes y por cargos académicos, también en las pagas extraordinarias, UGT considera imprescindible hacerla extensiva a todo el personal que reúna tales requisitos, y no sólo a quienes denunciaron.

Saludo del nuevo Secretario de la Sección Sindical de FeSP-UGT en la UPM

Ayer se celebró la Asamblea de constitución de nuestra Sección Sindical en la nueva Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos, FeSP-UGT, en la que se elgió los componentes de la nueva Ejecutiva. El secretario expresa su agradecimiento y valora la participación de los afiliados.

Negociación del calendario laboral 2017

Os mostramos la carta que desde la sección sindical UGT hemos enviado a gerencia para poder negociar el calendario laboral del año 2017