La UPM debe cumplir con los premios de jubilación

La Sección Sindical UGT en la UPM solicita el pago de las cantidades por defunción y los premios de jubilación que se interrumpieron. Desde la sección hemos escrito al Rector proponiendo una fórmula de pago adoptada por otras administraciones públicas que si estan ejecutando dichos pagos.

Reclamación de Igualdad Salarial entre el PDI Laboral

El PDI Laboral tiene diferencias salariales en relación a la duración de su contrato, algo que es necesario corregir.

Saludo del nuevo Secretario de la Sección Sindical de FeSP-UGT en la UPM

Ayer se celebró la Asamblea de constitución de nuestra Sección Sindical en la nueva Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos, FeSP-UGT, en la que se elgió los componentes de la nueva Ejecutiva. El secretario expresa su agradecimiento y valora la participación de los afiliados.