VOTA UGT

Necesitasmos tu voto para trabajar por ti.

Noticias

Problemas con la aplicación del calendario laboral

El 14 de julio de 2016 se ha celebrado vista en el Juzgado de lo Social no 25 por la demanda presentada por un trabajador de la UPM ante la no concesión de las vacaciones por parte del centro, entre la última semana del mes de septiembre y primera semana del mes de octubre.

Artículo completo

Acuerdos con gerencia

Nuestros compañeros de CCOO venden como un logro de su capacidad negociadora, los acuerdos firmados con la Gerencia de la UPM en el día de ayer y que continuaran repitiendo una vez se celebren las elecciones de los dos colectivos de Funcionarios, por lo que deseo realizar ciertas aclaraciones.

Artículo completo

Escrito a Gerencia sobre conciliación

El pasado mes de diciembre, la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, publicó la Resolución de 25 de noviembre de 2015, en la que se dictaban instrucciones entre las cuales, los empleados públicos con hijos, descendientes o personas sujetas a su tutela o acogimiento de hasta 12 años de edad, se pueden acoger desde el 1 de junio al 30 de septiembre a la jornada intensiva, por motivos de conciliación de la vida personal, familiar y laboral. Así mismo, la mencionada Resolución, introduce otro apartado por el cual, los empleados públicos que se reincorporen al servicio efectivo a la finalización de un tratamiento de radio o quimioterapia, podrá solicitar una adaptación progresiva de su jornada de trabajo ordinaria.

Por ello, que desde esta Sección Sindical, le solicitamos tenga en cuenta la citada Resolución y la adapte a nuestra Universidad, con el fin de atender mejor las necesidades personales y/o familiares del personal.

Artículo completo

Nuestros servicos

Las ventajas por estar sindicado, además de los servicios para afiliados, supone el mantenimiento del sistema sindical por el derecho de todos.

Acción social

Estudios, establecimientos concertados, viajes...

Asesoria jurídica

Despidos, nóminas, finiquitos...

Formación

Formación contínua, sindical...

Prevención de riesgos laborales

Auditorías...

Seguros

Seguros de accidente en caso de muerte.

Otros

Grandes ventajas para afiliados.

¿Necesitas respuestas?

No dudes en ponerte en contacto con nuestra la sección sindical 91 336 6250