Segundo comunicado de Abril 2016 de PAS Funcionarios

Como ya informamos la semana pasada, una Sentencia Judicial de 2 de marzo obliga a repetir las elecciones sindicales de PAS y PDI funcionario.

En lugar de actuar con normalidad y facilitar que el hecho se produzca, los Delegados de CC.OO. en la Junta de PAS Funcionario (ganadores de las elecciones, ahora declaradas nulas) han dejado pasar un mes sin resolver el problema de la situación en que queda la Junta, en virtud de dicha Sentencia.

Repetición de elecciones sindicales 2014 PAS y PDI Funcionario

Como ya sabéis, la Sentencia n° 106/2016 del Juzgado de lo Social n° 19 de Madrid, revoca el laudo electoral de 5 de enero de 2015 y declara la nulidad de la decisión de las Mesas Electorales de 12 de noviembre de 2014 y con ella la nulidad de todos los actos electorales posteriores del proceso electoral de los colectivos de PAS Funcionario y PDI Funcionario.

Elecciones a Rector

UGT-PAS Funcionario queremos felicitar al nuevo Rector Guillermo Cisneros por el amplio respaldo recibido por parte de todos los colectivos de la UPM.