Noticias

Propuesta de Plan de Formación vinculado a los procesos de promoción interna

UGT ha presentado una propuesta en la Mesa de Formación de la UPM para que los cursos que se impartan, sirvan de verdad para dar cauce a una de las mayores necesidades de la plantilla: que sean útiles para optar con las máximas garantías a las plazas de ascenso y traslado.

Tanto la UPM como su plantilla necesitan y quieren la mejor cualificación posible para dar el mejor servicio. Por ello resulta imprescindible que la formación interna que se imparta, se adapte a dicha necesidad.

Queremos que los departamentos, en función de su necesidad y respetando los parámetros de categoría, nivel y especialidad contemplados en la negociación colectiva, sean quienes determinen los contenidos de cada curso, y la UPM imparta a sus trabajadoras y trabajadores la formación adecuada a dichos contenidos.

Es necesario que la formación interna tenga un objetivo: la promoción que mejore la posibilidad real de desarrollar una carrera profesional digna. Lo que repercutirá sin duda en la mejora de la calidad del servicio prestado por la UPM a la sociedad.

Versión en PDF