Asamblea abierta para la huelga del 8 de marzo

Las Confederaciones Sindicales de Comisiones Obreras y la Unión General de Trabajadores, ante la conmemoración del 8 marzo, Día Internacional de la Mujer, reforzamos nuestro compromiso para combatir todas las formas de violencia y de discriminación contra las mujeres. El día 1 de marzo os invitamos a que asistáis a la asamblea donde se explican las razones y argumentos de la huelga del 8 marzo.

Ingeniería Civil: de momento... no sé, no sé

Sin hablar previamente con la Dirección de la Escuela, con los departamentos, con el personal y/o sus representantes, nos dicen que se suprime el Grado que se imparte en la ETS de Ingeniería Civil.

Reclamación de quinquenios del PDI Laboral

Como ya sabéis, UGT reclamó a la UPM el reconocimiento de los méritos docentes al profesorado no permanente contratado a tiempo completo.