Saludo del nuevo Secretario de la Sección Sindical de FeSP-UGT en la UPM

Estimados compañeros y compañeras:

Como sabéis, ayer se celebró la Asamblea de constitución de nuestra Sección Sindical en la nueva Federación de empleados y empleadas de Servicios Públicos, FeSP-UGT.

En la misma fui elegido Secretario General. A mi lado trabajarán los otros componentes de la nueva Ejecutiva elegidos también ayer: Rosa Lagunas (Sª Organización), Alberto Escribano (Sº Acción Sindical) y Jorge Muñoz (Sº de Formación).

Mi agradecimiento y el de mis compañeros de Ejecutiva a quienes participasteis en la asamblea, a quienes han trabajado a lo largo de muchos años para que esta Sección Sindical sea referente en la Universidad Politécnica de Madrid, y, en definitiva a todas y todos los afiliados de UGT en la Universidad Politécnica.

Se inicia una nueva etapa en la que, en primer lugar, tenemos que completar la constitución de la Sección dotándonos de un nuevo Reglamento que establezca cauces de participación a los cuatro sectores profesionales de la Universidad Politécnica, y en el que se creen las secretarías necesarias para completar la comisión ejecutiva. En su momento, se convocará la Asamblea de afiliadas y afiliados para someter a vuestra aprobación estos y otros asuntos.

Reiterar el agradecimiento, y desear que todos juntos demos un nuevo impulso a esta nuestra Sección Sindical.

JAVIER MATESANZ CAPARROZ
Secretario General de la Sección Sindical FeSP-UGT